LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Primeras imágenes del rodaje de Glass

M. Night Shyamalan ha comenzado el rodaje de Glass, película que será una continuación de El Protegido (2000) y Múltiple (2017). Y, desde Daily Mail nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje donde podemos ver a Samuel L. Jackson encarnando a un envejecido Elijah Price, también conocido como Mr. Glass, quién estará de vuelta en esta película, al igual que David Dunn (Bruce Willis), quién tratará de detener a La Bestia (James McAvoy); seguramente, con la ayuda de Casey Cooke (Anya Taylor-Joy). Os dejo con las fotos:



Además, McAvoy ha compartido en Instagram una imagen de él en el set de la película luciendo una peluca. Seguramente, su(s) personaje(s) se dejará(n) el pelo largo para tratar de pasar desapercibido(s). Aquí os dejo la foto:

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

Shyamalan escribe y dirige la película, además de producirla de nuevo junto a Jason Blum, con quién ha trabajado en sus últimas películas. Sarah Paulson, Spencer Treat Clark -que repite como el hijo de Dunn -, Charlayne Woodard, Marisa Brown y Charles W Harris III, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 18 de enero de 2019.

No hay comentarios: