LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de noviembre de 2017

Portadas de EW, nuevo Tv-spot y duración de Star Wars: Los Últimos Jedi

Aquí traigo unas cuantas cosas del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars. Pero, primero, mencionar que estos días se ha revelado la duración de la película y nos encontramos ante la entrega más larga de la saga al durar 150 minutos; unas dos horas y media, para ser exactos. No sé a los demás, pero a mí esto ha hecho que aumente mi hype con la película -el cual se ve un poco reducido cada vez que veo al Porg gritando en las promociones -.


Bueno, ahora vamos con el material. Entertainment Weekly ha lanzado unas portadas relacionadas con la película mostrando a los personajes principales. La que más llama la atención es la primera, donde vemos a Rey (Daisy Ridley) y Kylor Ren (Adam Driver) como principales representantes de la fuerza y el reverso tenebroso y sugiriendo la posibilidad de que Rey pueda caer en el lado oscuro. En la otra vemos a Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher) -¿veremos el reencuentro de estos hermanos en el film? -. En la tercera vemos a Finn (John Boyega), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y BB-8 y en la cuarta a Poe Dameron (Oscar Isaac) y a la Vice Almirante Amilyn Holdo (Laura Dern). Aquí os las dejo:





Ahora os dejo con un nuevo Tv-spot que ha salido recientemente. Esto se podría considerar un pequeño spoiler -no sigáis leyendo los que queráis saber poco de la película -, ya que muestra a Finn despertándose y preocupado por Rey. Recordemos que el personaje quedó inconsciente durante el enfrentamiento con Kylo Ren y desconoce que Rey logró derrotarlo y ahora está con Luke Skywalker. Aquí os lo dejo:


Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: