LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de noviembre de 2017

Podría haber sido filtrada la trama de la nueva película de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino aseguró no hace mucho que su nueva película no irá solo del recientemente fallecido Charles Manson -no soy muy creyente, pero ojalá arda en el infierno por la eternidad -y los asesinatos de La Familia, sino que sería una película de 1969. Pues bien, Vanity Fair afirma haber hablado con una fuente que asegura haber leído el guión de Tarantino y ha dado una descripción de la trama que, de ser cierto, confirmaría las palabras de Tarantino.


Está ambientada en Los Ángeles, en el verano de 1969. Se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega, que también es su doble, busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores del culto de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal, es lo que dice dicha descripción.


Tarantino ha decidido romper su habitual asociación con The Weinstein Company a causa del escándalo de Harvey Weinstein -del que él mismo confesó saber lo que ocurría y callarse -y será Sony Pictures la que distribuya la película tras imponerse a otros estudios. De momento, no hay reparto seleccionado, pero Margot Robbie suena mucho para interpretar a Sharon Tate y Jennifer Lawrence para interpretar a una de las seguidoras de Manson. También suenan Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para algunos de los roles principales. El rodaje podría comenzar a mediados de 2018.

No hay comentarios: