LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nuevo tráiler de Deadpool 2

20th Century Fox ha lanzado un segundo tráiler de la esperadísima secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016) donde, esta vez, si podemos ver algo de metraje de la película. Aunque, para eso hay que esperar hasta el minuto 1:30, ya que lo que vemos hasta entonces es un tronchante vídeo donde vemos a Deadpool (Ryan Reynolds) parodiando al fallecido Bob Ross y su programa The Joy of Painting.



Como ya hicieron en la primera, los responsables de la película vuelven a recurrir al humor negro, satírico y políticamente incorrecto para promocionar la película. En cuanto a lo que se ve de la película, se muestran una rápida sucesión de escenas en las que vemos a personajes conocidos -a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) le ha crecido el pelo -y breves vistazos a las dos principales incorporaciones: Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) es quién dirige en esta ocasión. Quienes si repiten son Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas. Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Colossus), Eddie Marsan, Hayley Sales, Julian Dennison, Jack Kesy, Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 1 de junio de 2018.

No hay comentarios: