LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuevo clip de Justice League; Wonder Woman vs Roose Bolton

Un nuevo clip de la muy esperada película de la Liga de la Justicia ha salido a la luz. Este centrado en Wonder Woman (Gal Gadot) y la escena que vimos en los primeros tráilers, con la mujer maravilla luchandon contra unos terroristas que secuestran unos niños y tratan de detonar una bomba. Ahora sabemos que el líder de los terroristas está interpretado por Michael McElhatton, conocido por haber dado vida a Roose Bolton en Juego de Tronos.


La escena tiene pinta de formar parte del comienzo de la película y será más larga, ya que el vídeo ha sido editado. Aún así, si alguien quiere ver la película habiendo visto de ella lo menos posible, es libre de abstenerse de verlo. Aquí lo dejo:


Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder, aunque la preproducción ha sido terminada por Joss Whedon, que figurará como co-guionista junto a Chris Terrio. Junto a Gadot, el reparto de la película lo forman Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: