LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de noviembre de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Avengers Untitled revelan un nuevo flashback





ATENCION. Advierto que esta review contiene SPOILERS de la película Thor: Ragnarok. Quién no la haya visto aún, que se abstenga de leer lo que viene a continuación  o, de lo contrario, lo hará bajo su total responsabilidad.





No hay duda de que la tercera y cuarta entrega de Los Vengadores van a estar llenas de flashbacks, según nos muestran las imágenes del set de rodaje. las últimas, que nos llegan desde Just Jared muestran una escena correspondiente al final de la primera entrega, poco antes de que Thor se marche a Asgard con un capturado -y amordazado -Loki y el Teseracto. En las imágenes podemos ver a Chris Hemsworth como Thor -de nuevo con el pelo largo y conservando los dos ojos -, a Robert Downey Jr. como Tony Stark y a un doble como Loki. Os dejo con unas cuantas imágenes, las podéis encontrar todas en su sitio de origen:





Recordemos que, en la película de 2012, Loki debía recuperar el Teseracto para Thanos, cosa que no consiguió y este acabó en Asgard. Y, como vimos al final de Thor: Ragnarok, antes de arrojar la corona de Surtur a la Llama Eterna, Loki se queda mirando el Teseracto; dándonos a entender que lo ha cogido como seguro por si se encuentran con Thanos en su viaje a la Tierra; cosa que parece ocurrir en una de las escenas post-créditos de la película. En el tráiler filtrado de la Comic-Con de San Diego se veía a Loki entregándole el Teseracto a Thanos (Josh Brolin), lo que deja sin ninguna duda de que lo ha cogido.


Avengers Untitled está siendo dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores también de la tercera entrega, Avengers: Infinity War, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Avengers Untitled, por su parte, tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 3 de mayo de 2019.


No hay comentarios: