LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de noviembre de 2017

La nueva versión de Red Sonja se vuelve a poner en marcha

El enorme éxito de Wonder Woman sigue dando sus frutos y, ahora, la beneficiada es Red Sonja. El productor Avi Lerner ha confirmado a Deadline que la nueva versión de Red Sonja se vuelve a poner en marcha y cita a la película de la mujer maravilla como la principal razón. Hemos estado esperando el momento adecuado para hacer este remake, y con el éxito de 'Wonder Woman' la audiencia ha hablado. Quieren héroes femeninos, han sido sus palabras.


Avi Lerner producirá la película junto a Joe Gatta para Millennium Films, mientras Mark Canton y Courtney Solomon harán lo propio para Cinelou Films. De momento, no hay director ni guionistas asociados al proyecto, pero quieren tener la película lista para estrenarse en 2019, así que es más que seguro que empiecen a sonar nombres pronto; incluido el de la actriz que dará vida a la famosa heroína de cómic creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith e inspirada en un personaje literario de  Robert E. Howard.


Red Sonja ya fue llevada al cine por primera vez, encarnada por  Brigitte Nielsen, en El Guerrero Rojo (Richard Fleischer, 1985); aunque, aquello era más un Conan 3 -Arnold Schwarzenegger la co-protagonizaba -bastante cutre. Después, ha habido intentos de realizar una nueva versión. En 2008 lo intentó Robert Rodriguez con Rose McGowan de protagonista y, unos años después, Simon West quiso tomar el relevo con Amber Heard; ninguno lo consiguió. También se dijo que Bryan Singer tenía pensado hacer una serie de Tv, pero nada más se ha sabido del asunto.

No hay comentarios: