LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de noviembre de 2017

Justice League tendrá dos escenas post-créditos

Con las películas de Marvel Studios ya sabemos de antemano que tendrán escenas post-créditos. Sin embargo, con las películas del DC Extended Universe es toda una lotería, ya que, mientras Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Wonder Woman no la tienen, Escuadrón Suicida si la tenía; Man of Steel no la cuanto porque, cuando se concibió, aún no existía el DCEU y, por lo tanto, no la necesitaba -. Por eso, muchos se preguntaban es si la película de la Liga de la Justicia la tendrá. Pues a esta pregunta ya tenemos respuestas.


Este fin de semana se levantó el embargo para las críticas en Twitter. Cabe decir que las críticas son generalmente positivas; aunque, son pocas las que dicen que la película es grandiosa y son mayoría los que dicen que, aunque les ha gustado, esperaban más de ella; que es lo que yo temo. Dejando esto a un lado, entre los que han opinado está Paul Shirey, de Joblo, quién ha revelado que la película tendrá dos escenas post-créditos. Sí, quedaos en vuestros sitios hasta los créditos post y finales. (Sí, hay dos) No permitas que nadie te haga spoiler, han sido sus palabras. Este viernes sabremos la respuesta, pero ya son muchas las teorías que están circulando sobre estas escenas.


Se habla de un posible enlacen con la película en solitario de Aquaman (Jason Momoa), de la aparición de los Green Lantern Corps o -y esta es de las más extendidas -de la presentación de Darkseid como villano principal de la futura secuela. Desde Uproxx afirman tener información; no sé cuanto hay de verdad en lo que dicen, pero advierto de SPOILER, por si acaso. El caso es que afirman que, efectivamente, la primera escena enlazará con Aquaman; quién irá en busca de algo, tal vez su tridente. Aunque, la más sorpresiva es la segunda, ya que afirman que en ella veremos a Deathstroke (Joe Manganiello) -quién se decía que había sido borrado de la película -liberando de la cárcel a Lex Luthor (Jesse Eisenberg); algo que podría ser un anticipo de The Batman o Man of Steel 2.




Actualización [SPOILER]: Pues se confirman que esas son las escenas post-créditos y, de hecho, una de ellas, la de segunda, se ha filtrado a la red. El vídeo ha sido rápidamente borrado, pero ha trascendido una captura donde se puede ver a uno de los personajes implicados. La podéis ver en este enlace.





No hay comentarios: