LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de noviembre de 2017

Dos nuevos clips y featurettes de Justice League

Después del espectacular clip filtrado -que ya ha sido borrado -, dos nuevos clips de la muy esperada película de la Liga de la Justicia han salido ha la luz; ambos acompañados de un pequeña featurette de la película. En ambos vemos a Bruce Wayne (Ben Affleck) tratando de reclutar a dos miembros de la liga.


En el primero le vemos con Flash (Ezra Miller) y a dicho clip le sigue una de las featurettes, la cual está centrada en el velocista escarlata. En el segundo le vemos con Aquaman (Jason Momoa) y a este le sigue la segunda featurette, la cual se centra en el rey de Atlantis. Os dejo con ambos:




Justice League está dirigida por Zack Snyder; aunque Joss Whedon se ha encargado de terminarla. Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: