LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Black Adam podría ser presentado en Suicide Squad 2

Black Adam, al que dará vida Dwayne Johnson, iba a ser el villano principal de Shazam!, pero los planes cambiaron y ahora tendrá su propia película. Sin embargo, siempre se ha dicho que podría hacer antes su aparición en alguna otra película del DC Extended Universe y, si la información que nos llega desde The Wrap es cierta, esa película sería la secuela de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).


Según dicen, en dicha secuela, los protagonistas serían enviados a buscar un arma de destrucción masiva y, al encontrarla, esta resultase ser Black Adam. Se desconoce si esta información es cierta, pero no parece una idea muy descabellada para introducir al personaje en el DCEU. Además, esto no descartaría ese enfrentamiento con Superman que tanto se ha rumoreado; si ya introdujeron a Batman en la primera, pueden meter a Superman en esta. Imaginad que, al encontrarlo, se les escapa de control y empieza a atacar la Tierra, eso obligaría al hombre de acero a intervenir.


Si Warner y DC juegan bien sus cartas pueden hacer algo así; pero, ya se verá que hacen. De momento, solo sabemos que Suicide Squad 2 será dirigida por Gavin O'Connor, quién también se encargará del guión junto a Zak Penn, Anthony Tambakis y Adam Cozad. El reparto aún no está confirmado, pero se habla de los posibles regresos de Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jared Leto (Joker). De momento, no hay fechas de estreno, pero podría llegar en 2019.