LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de octubre de 2017

Un rumor hizo cambiar el final de Los Vengadores: La Era de Ultron

¿Os acordáis cuando, antes del estreno de la primera secuela de Los Vengadores, unos rumores afirmaban que al final de la película Hulk (Mark Ruffalo) se encontraba a bordo de un Quinjet rumbo al espacio? Pues bien, eran ciertos. Kevin Feige lo ha revelado en unas declaraciones a The Wrap. Según ha dicho, eso es lo que estaba pensado, ver a Hulk rumbo al espacio al final de la película. Sin embargo, lo cambiaron por lo que vimos al final: el gigante esmeralda escapando en el Quintjet de los Vengadores y desapareciendo en algún lugar del mar Caspio.


Según Feige, las razones de este cambio fueron, precisamente, estos rumores. Cabe recordar que, en 2013, unos rumores afirmaban que se estaba preparando una adaptación de Planet Hulk, rumores que no pararon de sobrevolar la producción de la secuela vengadora. Con la salida a la luz de que Hulk viajaba al espacio al final de la película, el presidente de Marvel Studios pensó que los fans se harían demasiadas ilusiones con ver una adaptación de Planet Hulk en el cine, así que decidieron cambiarlo.


Dentro de poco se va a estrenar Thor: Raganarok, donde aparece Hulk y sabemos que, aunque no se ha hecho una adaptación, si se ha cogido inspiración de los cómis de Planet Hulk. Además, hace unos días, Mark Ruffalo afirmó que la tercera entrega del dios del trueno será el comienzo de un arco argumental protagonizado por el gigante esmeralda que se completará en Avengers: Infinity WarAvengers Untitled, que se estrenarán en 2018 y 2019, respectivamente. Será lo más cerca que el personaje estará de tener película propia, algo que Marvel Studios -de momento -no puede hacer por motivos de derechos con Universal Pictures.

No hay comentarios: