LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de octubre de 2017

Tv-spot de Star Wars: Los Últimos Jedi

Un primer spot televisivo con algo de metraje nuevo del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars ha sido lanzado en baja calidad a la red. Mientras, aún duran los ecos del nuevo tráiler de la película, el cual dicen que muestra mucho; incluso Rian Johnson, director y guionista de la película, aconsejó no verlo. Sin embargo, yo creo que todo esto forma parte de una estrategia comercial; ya hicieron algo así en el Episodio VII tratando de hacernos creer que Finn (John Boyega) era el héroe de la función en lugar de Rey (Daisy Ridley) -aunque, Harrison Ford se la estropeó un poco yéndose de la lengua -.


Y aquí creo que pasa lo mismo, que nos quieren hacer creer una cosa y luego nos darán otra. Al menos, eso es lo que pienso, porque no me creo que, con un tráiler, se carguen todo el secretismo que han ido manteniendo a lo largo de la película. Alguno dirá que Disney la ha cagado pero, volviendo a El Despertar de la Fuerza, Disney se esforzó mucho en su día de que no se filtraran spoilers de aquella película y no creo que con esta hayan tirado la toalla. Os dejo con el spot:


Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a los cines de EEUU y España el próximo 15 de diciembre.



No hay comentarios: