LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de octubre de 2017

Tráiler final de Justice League

Tal y como se nos prometió, Warner Bros. ha lanzado el nuevo y último tráiler de la muy esperada película de la Liga de la Justicia. Este ha sido presentado hoy en la Comic-Con de Nueva York durante el panel de DC Comics y ya lo tenemos disponible en la red. Recordemos que este es el primer tráiler que nos llega después de la marcha de Zack Snyder y su sustitución por Joss Whedon.


Afortunadamente, a penas se aprecian cambios; aunque si se nota un tono mucho más luminoso con respecto al anterior tráiler; especialmente, en esas escenas en las que está el cielo enrojecido. Por lo demás, la película sigue pintando bien, muy espectacular y con un estilo muy comiquero. Además, por primera vez podemos ver a Superman (Henry Cavill) -bueno, más bien a Clark Kent -; aunque, se trata solo de un sueño de Lois Lane (Amy Adams). No obstante, lo que es el tráiler en si lo he encontrado un poco decepcionante, ya que no parece un tráiler definitivo -el tráiler de la Comic-Con de San Diego lo parecía más -; si no fuera porque la película se estrena el mes que viene, diría que falta un tráiler más por estrenar. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Además, también os dejo esta versión alternativa lanzada en Instagram:

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: