LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de octubre de 2017

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Con motivo de la Comic-Con de Nueva York, Universal Pictures y Legendary Entertainment han lanzado el primer tráiler de la secuela de Pacific Rim (2013), donde Guillermo del Toro le ha cedido la silla de director a Steven S. DeKnight y él se ha limitado a la producción. Por su parte, John Boyega es el nuevo protagonista.


Según la sinopsis oficial, lanzada hace unos días, Boyega dará vida a Jake Pentecost, hijo del personaje que interpretó Idris Elba en la primera. Este era un prometedor piloto de Jaeger  pero, tras la muerte de su progenitor, abandonó el entrenamiento y lo cambió por una vida de crimen. Pero, cuando una nueva amenaza Kaiju mucho mayor amenaza la Tierra, se unirá a su hermanastra, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quién lidera una nueva generación de pilotos Jaeger, para combatir esta nueva amenaza. Os dejo con el tráiler:


Como ya dije en su día, Pacific Rim fue una película que tenía un guión muy flojo y fallido pero, visualmente, era de lo más impresionante gracias, especialmente, a la brillante dirección de Del Toro. En este tráiler, en cambio, no he visto nada brillante; incluso algunos momentos me han parecido cutres. No sé lo que pensaréis los demás, pero no le tengo mucha fe a esta película. Aún así, iré a verla y espero equivocarme. Ya lo comprobaremos el 23 de marzo de 2018, cuando esta película se estrena en EEUU y España.


Actualización: Aquí os lo dejo también en español:



3 comentarios:

MRoman_89 dijo...

Me encanta la primera parte, es divertida y con mucha dosis de acción, pero me pasa lo mismo con este trailer y también con la sinopsis. No me interesa que el hijo de Idris esté en el crimen blablabla, quiero acción, quiero monstruos grandes, pero no quiero un transformes. Me gustaba más la paleta de colores oscuros y las peleas en el agua de la primera parte que todo el colorido que sale aquí, que incluso me ha llegado a dar un aire a Power Rangers. Inlcuso así... iré a verla y espero disfrutarla.

AXA dijo...

Pues si. Yo también iré a verla y, como ya he dicho, espero equivocarme. Pero, esta película ya me daba mala espina desde que Guillermo del Toro no está en la dirección y lo visto en este tráiler me ha hecho tener más desconfianza

Blog Imaginación dijo...

¿Tu que opinas acerca de Steven S. DeKnight en la dirección?, o sea, él no es un Guillermo del Toro, pero debe de ser al menos competente como director