LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de octubre de 2017

Tráiler de Los Nuevos Mutantes

Tal y como se nos prometió ayer, 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de The New Mutants -Los Nuevos Mutantes para los españoles -, antes llamada X-Men: The New Mutants, ya que es un spin-off de la saga mutante. Sin embargo, le han quitado lo de X-Men delante porque no me extrañaría que quieran llevarla a festivales como Sitges. Os juro que si, en algún momento, hubieran aparecido los Warren, no me habría extrañado nada.


Su director, Josh Boone, ya dijo que esta película iba a ser más de terror que de superhéroes y, viendo el tráiler, se ve que lo dijo muy en serio. De hecho, si quisieran olvidarse de que esta película es un spin-off de X-Men y venderla como una de estas películas de terror que arrasan últimamente, creo que podrían hacerlo; al menos, con este tráiler. Eso si, sea de terror o de superhéores, la película pinta muy bien. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Además de dirigir, Boone también ha escrito el guión junto a Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Anya Taylor-Joy (Magik), Maisie Williams (Wolfsbane), Henry Zaga (Sunspot), Sunspot (Mirage), Charlie Heaton (Cannonball) y Alice Braga (Doctora Cecilia Reyes) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 13 de abril de 2018.

No hay comentarios: