LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de octubre de 2017

Nuevo vistazo a la Viuda Negra en Avengers: Infinity War y nuevas imágenes del rodaje de Avengers Untitled

De una conferencia de Disney en Rusia nos llega una impresionante nueva imagen promociona de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores con sus personajes principales reunidos. De todos destaca la Viuda Negra (Scarlett Johansson), de quién podemos comprobar que el pelo rubio solo es uno de los cambios que veremos en ella en este film, donde lucirá un traje diferente a los que suele llevar y, además, cambia las habituales porras por un palo largo. Os dejo con las imágenes tomadas de esta imagen:








Además, también os dejo unas cuantas imágenes que nos llegan a través de vk del rodaje del rodaje de la cuarta entrega de la saga. En ellas podemos ver a Karen Gillan completamente caracterizada de Nebula y a Mark Ruffalo con el traje de captura de movimienos para ser Hulk. También podemos ver a Chris Evans (Capitán América), a Paul Rudd (Ant-Man) y a Jeremy Renner (Hawkeye); quién también luce nuevo look, con parte de la cabeza afeitada y el brazo lleno de tatuajes. Os dejo con las fotos:










Avengers: Infinity WarAvengers Untitled están dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuentan con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Sus respectivos estrenos están previstos para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: