LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de octubre de 2017

Nuevo tráiler y póster de Black Panther

Hace poco se indicó que un nuevo tráiler de Black Panther está en camino y ya lo tenemos aquí. Marvel Studios ha lanzado recientemente de forma online el segundo tráiler de la película protagonizada por T'Challa, al que da vida Chadwick Boseman y que hizo su primera aparición en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).



Como es habitual en el Marvel Cinematic Universe, el segundo tráiler -que, normalmente, suele ser el último -es mucho más espectacular y detallado que el primero y, con este, no han querido hacer una excepción. Además, junto al tráiler han lanzado también un póster de la película que tiene pinta de ser el definitivo, el cual veremos en los cines. Os dejo con el tráiler en español:


Aquí en voz original:


Y aquí os dejo el póster:


Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, quién también se encargado del guión junto a Joe Robert Cole. Chadwick Boseman (Black Panther), Lupita Nyong'o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: