LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de octubre de 2017

Nuevas imágenes del rodaje y posibles detalles de la trama de Ant-Man and the Wasp

A través de Twitter nos llegan dos nuevas imágenes del rodaje de la secuela de Ant-Man (2015) que nos muestran a Hank Pym (Michael Douglas) y a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) dentro de un vehículo y los dos parecen huir de algo. Esto parece que confirma unos supuestos detalles de la trama de la película que MCU Exchange lanzó ayer, donde afirmaba que padre e hija iban a estar constantemente a la fuga, teniendo que encoger su laboratorio para poder llevárselo con ellos. Según esos detalles, Hank y Hope trabajan duramente tratando de encontrar a Janet Van Dyne -que ya sabemos que será interpretada por Michelle Pfeiffer -en el Reino Cuántico e intentar traerla de vuelta. Os dejo con las fotos:



También dicen que no están muy contentos con la decisión de Scott Lang (Paul Rudd) de acudir en ayuda del Capitán América (Chris Evans). De hecho, al principio de la película se hará clara referencia a lo sucedido en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016) y, por lo que parece, Lang se encontrará en arresto domiciliario tras fugarse de la prisión Raft durante la fuga masiva que Steve Rogers organizó al final de su tercera película. Esto le permitirá pasar más tiempo con su hija, Cassie (Abby Ryder Fortson), además de que ya está cansado de ser Ant-Man y desea pasar página. Aquí os dejo también más imágenes del set de rodaje de Just Jared publicó hace unos días que nos permiten ver más a Rudd y Lilly con sus respectivos trajes de Ant-Man y Avispa. Os dejo unas cuantas, las podéis ver todas aquí y aquí:








Ant-Man and the Wasp está dirigida de nuevo por Peyton Reed y, completando el reparto, tenemos a Judy Greer (Maggie Lang), Michael Peña (Luis), T.I. (Dave) y David Dastmalchian (Kurt), quienes repiten de la primera, y a Walton Goggins (Sonny Burch), Hannah John-Kamen (Ghost) y Laurence Fishburne (Black Goliath), como nuevas incorporaciones. La película se estrena en EEUU el 6 de julio de 2018 y a España llegará 27 de julio.

No hay comentarios: