LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de octubre de 2017

Kevin Feige anuncia una linea cronológica del Marvel Cinematic Universe

Hasta ahora, se daba por hecho que las películas del universo cinematográfico de Marvel transcurrían en el mismo año en que se estrenaban; con excepción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, Spider-Man: Homecoming  nos desconcertó cuando nos indicaban que se desarrollaba 8 años después de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), lo que situaría la película en 2020. Cosa rara, ya que se supone que la película transcurre solo unos meses después de Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016), la cual se sitúa cuatro años después de Los Vengadores y ocho años después de Iron Man (Jon Favreau, 2008).



Como podéis imaginar, esto no pasó desapercibido para mucha gente de Internet e, incluso, algunos medios de comunicación se han hecho eco. Esto ha llevado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a responder. En unas declaraciones a Screen Rant durante la premiere de Thor: Ragnarok -que casi se la ha cargado Mark Ruffalo al olvidarse de cerrar su Instagram y permitir a muchos fans ver en directo los primeros 15 minutos de la película -, Feige ha afirmado que tienen pensado lanzar una cronología oficial del MCU, la cual tienen previsto lanzar en algún momento; aunque no sabe cuando.


Otra cosa de la que ha hablado Feige recientemente es de cuando saldrán el tan ansiado tráiler de Avengers: Infinity War.  Un rumor hablaba de la posibilidad de que dicho tráiler no saliera hasta principios de 2018, ya que Marvel Studios querría lanzarlo junto con Black Panther. Sin embargo, Erik Davis, de Fandango, ha mencionado en Twitter que ha hablado con Feige sobre el tráiler y, aunque no le ha dado una fecha concreta, si le ha dicho que dicho tráiler saldrá antes de que termine 2017.

No hay comentarios: