LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de octubre de 2017

Especial series: Stranger Things, Nancy Drew y El Nombre de la Rosa

Comienzo con Stranger Things, cuyo estreno de su segunda temporada está cada vez más cercano. El próximo 27 de octubre es el día elegido por Netflix para estrenar entera la temporada y dar la oportunidad de verla antes de Hallowwen; donde más de uno seguro que va a creer ver monstruos de verdad a causa de las noche en vela viendo la serie.



Por lo que sabemos, la nueva temporada tendrá lugar en 1984, un año después de la primera, Eleven (Millie Bobby Brown) encontrará la forma de regresar a nuestro mundo y los protagonistas ahora se las verán con un monstruo mucho más grande. Repiten los protagonistas de la primera y, entre las nuevas incorporaciones, tenemos a Sean Astin -que fue uno de Los Goonies -, Paul Reiser -que interpretó al cabrón de Burke en Aliens: el Regreso -Dacre Montgomery -el Red Ranger en la reciente versión cinematográfica de Power Rangers -. Aquí os dejo su último tráiler, que fue lanzado la semana pasada:


Según Deadline, NBC ha puesto en marcha una nueva serie de Tv sobre Nancy Drew, famosa detective adolescente que fue creada en los años 30 por Edward Stratemeyer y que ha protagonizado multitud de novelas juveniles escritas por varios escritores, ocultos bajo el seudónimo de Carolyn Keene, y que ya ha sido adaptada anteriormente en otras series y películas; la más conocida fue en 2007, dirigida por Andrew Fleming y protagonizada por Emma Roberts. La nueva serie, que aún no cuenta con protagonista, contará con Tony Phelan y Joan Rater (Duda Razonable) como showrunners y estará producida por Dan Jinks (American Beauty).


Desde Variety informan que John Turturro dará vida a Guillermo de Baskerville en una miniserie que se está preparando de El Nombre de la Rosa, famosa novela de Umberto Eco que ya fue adaptada en 1986 en una gran película dirigida por Jean-Jacques Annaud en la que fue Sean Connery quién dio vida a este personaje, un monje franciscano del siglo XIV que llega a una abadía benedictina del norte de Italia para investigar una serie de crímenes que se están cometiendo en ese lugar. Damian Hardung será quién de vida a Adso de Melk, el joven pupilo de Guillermo, interpretado por Christian Slater en la versión cinematográfica, mientras que Rupert Everett interpretará a Bernardo Gui, miembro de la inquisición y enemigo de Guillermo, cogiendo el relevo a F. Murray Abraham.


La miniserie constará de ocho episodios en inglés dirigidos por Giacomo Battiato (Karol, el hombre que se convirtió en Papa) y contarán con guión de Andrea Porporati (En Busca de la Tumba de Cristo), que ya ha trabajado en otras ocasiones con este director. Con un presupuesto de 23 millones de euros -27 millones de dólares -, será una de las producciones televisivas más ambiciosas de Europa. Matteo Levi y Carlo Degli Esposti se encargarán de producirla, respectivamente, a través de 11 Marzo y Palomar, en colaboración con RAI, cadena de radiodifusión pública italiana, encargada de la mayor parte de la financiación.

No hay comentarios: