LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de octubre de 2017

Especial series: Constantine, Legends of Tomorrow, Castle Rock y Agents of SHIELD

Tal y como prometió, la Comic-Con de Nueva York fue el lugar elegido para que The CW lanzara ayer el primer avance de Constantine, la serie de animación que han realizado del personaje, al que recogieron después de que la NBC cancelara su serie en acción real, y que será emitida a través de CW Seed, su plataforma de streaming. Antes del tráiler, aquí os dejo este póster que lanzaron hace unos días como aperitivo para este avance:


Y aquí os dejo con el avance:


Matt Ryan, el actor que le dio vida en la serie de la NBC, regresa para ponerle voz al personaje en esta serie animada. Sin embargo, también tendremos la oportunidad de verlo de nuevo en carne y hueso en una de las series de acción real del Arrowverse. La primera fue en la cuarta temporada de Arrow, donde ayudó a liberar el alma de Sara Lance (Caity Lotz) después de que esta fuese resucitada en el Pozo de Lázaro. Después de esto, Sara se unió a la serie Legends of Tomorrow, que será donde el personaje volverá a hacer su aparición. El showrunner de la serie, Phil Klemmer, lo ha confirmado en una entrevista a Rotten Tomatoes. No especifica en que episodio saldrá ni las razones de su aparición, aunque habla de que practicará un exorcismo. Puestos a especular, yo creo que alguno de los protagonistas de la serie será poseído por alguna fuerza maligna y Sara decidirá recurrir a la ayuda de Constantine, recordando lo que hizo por ella en el pasado.


Hulu nos trae el primer tráiler de Castle Rock, serie de Tv producida por J.J. Abrams donde, por primera vez, se aborda el universo que forman las novelas de Stephen King. Como su título indica, la historia se ambienta en Castle Rock, ciudad ficticia que ha aparecido en varias de las novelas del escritor y es nombrada en otras tantas, y contará varias historias originales, pero que estarán conectadas con las novelas. Melanie Lynskey, André Holland, Jane Levy, Sissy Spacek, Terry O’Quinn y Scott Glenn forman parte del reparto coral de esta serie que llegará en algún momento de 2018. Os dejo con el tráiler:


Volvemos a la Comic-Con de Nueva York, ya que allí se ha confirmado que la quinta temporada de Agents of SHIELD llegará el próximo 1 de diciembre. El reparto principal de la serie estará de regreso, uniéndose a ellos Elena Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley), más conocida como Yo-Yo, quién pasa a ser una regular de la serie. Otras novedades son que esta nueva temporada parece que se ambientará en el espacio y, según declaraciones de Clark Gregg (Phil Coulson), los Kree volverán a hacer acto de presencia.


Recordemos que estos seres han estado bastante vinculados a la serie al estar detrás de la creación de los Inhumanos y, además, han aparecido en ella varias veces -ojo que vienen SPOILERS para los que no han visto la serie -. El primero fue aquel cadáver que sirvió para devolver a la vida a Coulson y a Daisy Johnson (Chloe Bennet) como parte del Proyecto T.A.H.I.T.I.. Más adelante, Sif (Jaimie Alexander) llegaba a la Tierra persiguiendo a uno de ellos; aunque perdía la memoria por el camino. Los últimos fueron dos cazadores enviados para detener a Colmena, el inhumano superpoderoso que ocupó el cuerpo de Grant Ward (Brett Dalton).


Actualización: Más de Legensd os Tomorrow. A un día del estreno de su tercera temporada, The CW ha lanzado un espectacular avance bastante largo que nos da más detalles de lo que está por venir. Ya dijeron en la Comic-Con de Nueva York que, en la nueva temporada, las legendas se las iban a ver con amenazas más de tipo sobrenatural y, como podemos ver en el avance, se las verán hasta con vampiros. Aquí os lo dejo:


Además, el showrunner de la serie, Phil Klemmer, ha dado más detalles a THR de la aparición de John Constantine en la serie. Su aparición se producirá en los episodios 9 y 10 de la temporada, los cuales formarán un mini-arco argumental. Klemmer lo describe como un cruce entre El Exorcista y Alguien voló sobre el nido del Cuco, ya que el exorcismo que practicará Constantine tendrá lugar en un hospital psiquiátrico.

No hay comentarios: