LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de octubre de 2017

El universo expandido se cuela en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Ron Howard continúa publicando imágenes del set de rodaje del spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo. En esta ocasión, ha publicado en Twitter una imagen donde se le ve junto al asistente de dirección Toby Hefferman y a Jon Kasdan, guionista de la película junto a su padre, Lawrence Kasdan, quienes aparecen en la imagen con uniformes de oficiales imperiales. Aquí os la dejo:



Sin embargo, la imagen revela mucho más, ya que Howard la acompaña con el hashtag #tagandbink, el cual hace referencia a Tag y Bink, dos conocidos personajes del universo expandido de Star Wars, protagonistas de una serie de cómics. Howard ha colocado una interrogación junto al hashtag, pero Jon Kasdan se lo ha confirmado poco después a Kevin Rubio -creador de los personajes -, quién está muy entusiasmado con esto; al igual que Kasdan, quién afirma ser un gran fan de ellos.


Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Joonas Suotamo  (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon forman el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: