LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de octubre de 2017

El spin-off de Fast & Furious con Dwayne Johnson y Jason Statham llegará en 2019

Ayer se supo que la novena entrega de Fast & Furious llegará el 10 de abril de 2020. Esto rompe la racha habitual de estrenar películas cada dos años que la saga llevaba practicando desde el estreno de la cuarta entrega en 2009. La razón es que Universal Pictures ha decidido reservar 2019 para el spin-off que están preparando protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, el cual han anunciado hoy que se estrenará el 26 de julio de 2019.


Esto parece que no le ha sentado nada bien a Tyrese Gibson, que interpreta en la saga a Roman, uno de los miembros de La Familia, quién ha arremetido duramente en Instagram contra Dwayne Johnson, a quién considera culpable de todo esto por la mala relación que tuvo con Vin Diesel durante el rodaje de Fast & Furious 8. Aunque, algunos ven en esto cierta envidia, ya que Johnson va a interpretar a un personaje de DC Comics, Black Adam, mientras Gibson lleva tiempo haciendo campaña para poder ser Green Lantern.


De todas maneras, después de lo visto en la octava entrega, los personajes de Johnson y Statham pedían tener película propia a gritos; además de que esto aliviará la tensión dentro de la saga al haber menos gallos en el corral. La película aún no tiene director asignado, aunque está sonando el nombre de Shane Black (Iron Man 3); Fast & Furious 9 tampoco tiene director, aunque se dice que F. Gary Gray podría repetir.

No hay comentarios: