LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de octubre de 2017

Banner de Jurassic World: Fallen Kingdom

Según rumores, el primer tráiler de la muy esperada nueva película de la saga Jurassic Park, quinta entrega de Parque Jurásico (1993) y secuela directa de Jurassic World (2015), no llegará hasta el mes que viene; según dicen, se emitirá durante el partido de la NFL que se juega durante el Día de Acción de Gracias. Mientras esperamos, aquí os dejo un impresionante banner de la película expuesto en la Brand Licensing Europe 2017, que se celebra en Londres. Aquí os lo dejo:


En él podemos ver al T-Rex, a la velociraptor Blue y a Chris Pratt como Owen Grady alrededor del logo de la película. El banner nos llega desde Jurassic Outpost, que también nos trae desde Twitter la imagen del cráneo de un ceratópsido expuesto allí. El animal no tiene pinta de ser un Triceratops. El sitio cree que podría ser un Pentaceratops, aunque a mi me parece más un Torosaurus. Os dejo con la imagen:


Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona, mientras Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, aquí ejerce como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg y de nuevo se encarga del guión junto a Derek Connolly. Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, a España llegará un poco antes, el 8 de junio.

No hay comentarios: