LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Aparecerá Silk en Avengers Untitled?

El rodaje de la cuarta entrega de Los Vengadores sigue adelante envuelto en el mayor de los secretos, lo que hace que no paren de circular los rumores en torno al film. IMDb informa desde Twitter de la incorporación de la actriz Tiffany Espensen al reparto de la película y, de paso, reavivan un viejo rumor que vuelve a cobrar fuerza. Y es que Espensen estuvo en Spider-Man: Homecoming dando vida a una compañera de clase de Peter Parker (Tom Holland) que responde al nombre de Cindy.


Muchos identificaron a este personaje con Cindy Moon, alter ego de Silk, que en los cómics es una joven que fue mordida por la misma araña que mordió a Peter y estuvo varios años encerrada en unas instalaciones por Ezekiel hasta que Spiderman la encontró y la liberó. Esto no llegó a ser confirmado pero, el hecho de que Marvel Studios recupere a un personaje tan secundario para esta película ha llevado al portal a especular a especular con esta posibilidad. Ya veremos cuanto hay de verdad en esto cuando la película llegue a los cines el 3 de mayo de 2019.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Debo admitir que sería un muy buen ángulo, pero es cierto, todo se verá cuando salga la película y la secuela de Homecoming la cual todavía me pregunto como va a continuar con los eventos de Avengers Untitled, por cierto, su nombre real es Cindy Moon

AXA dijo...

Ya está corregido. Gracias por el aviso