LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de octubre de 2017

Algunas cosas sobre Gambit

El spin-off de X-Men sobre Gambito, protagonizado y producido por Channing Tatum, vuelve a ponerse en marcha después de que Gore Verbinski entró en ella como director. Para empezar, la película ya tiene fecha de estreno, recibiendo el 14 de febrero de 2019, una de las fechas reservadas por la Fox. Además, ya se están buscando a los demás miembros del reparto, comenzando con la actriz que dará vida a Bella Donna Boudreaux, protagonista femenina e interés amoroso de Gambito.


Anteriormente, Léa Seydoux estuvo vinculada a este papel. Se llegó a decir que ya estaba confirmada, pero ella misma reveló que no había firmado nada todavía. Ahora sabemos también que la actriz Ali Rodney (The Victorians) también optó al papel. Omega Underground sacó hace poco a la luz un vídeo de una audición que hizo para el personaje. Este vídeo data de julio de 2016, cuando Doug Liman aún seguía como director.


También desde Omega Underground afirman que el villano principal de la película no será Mr. Siniestro, tal y como se rumoreaba -acordaos que sonaba Daniel Craig para interpretarlo -. Si los informes que el sitio maneja son ciertos, la villana principal sería Candra, algo bastante comprensible, ya que en los cómics ella controla en Nueva Orleans el Gremio de los Ladrones, al que pertenece Gambito, y el Gremio de los Asesinos, al que pertenece Bella Donna.

No hay comentarios: