LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de septiembre de 2017

Tráiler a medias de Tomb Raider

Hoy tiene que salir el primer tráiler del esperado reboot de Tomb Raider que se nos prometió ayer junto con ese póster que ha generado un debate estúpido en internet sobre el cuello de la protagonista. No obstante, de momento lo que tenemos es una versión reducida de un minuto que el actor Daniel Wu ha publicado en Instagram, teniendo que borrarlo poco después. No obstante, yo os lo traigo vía Twitter. Se espera que la versión larga salga más tarde de forma oficial.



Si quedaba alguna duda, este adelanto nos termina de confirmar que la película se inspira en el cómic de 2013; especialmente, en la escena del avión de la II Guerra Mundial estrellado. Por lo que se ve, la película pinta muy bien. Tiene un aspecto muy de videojuego y parece que tendrá bastante acción. No obstante, yo me lo tomo con cautela, ya que Assassin´s Creed también pintaba muy bien en sus tráilers y luego menuda mierda nos colocaron; por no hablar de que, en lo que adaptaciones de videojuego se refiere, la mayoría acaban en decepción. Así que, le tengo muchas ganas a esta película, pero también algo de miedo. Os dejo con el tráiler:


Tomb Raider está dirigida por el noruego Roar Uthaug y cuenta con guión de Geneva Robertson-Dworet. Alicia Vikander protagoniza la película como Lara Croft al frente de un reparto compuesto por Walton Goggins, Hannah John-Kamen, el ya nombrado Daniel Wu, Alexandre Willaume, Gintare Beinoraviciute, Kenneth Fok y Dominic West, que interpreta al padre de Lara. Su estreno en EEUU el 16 de marzo de 2018.

No hay comentarios: