LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de septiembre de 2017

Tráiler de Jeepers Creepers 3 y polémica en su estreno a causa de Victor Salva

Después de 13 años, la tercera entrega de la saga que comenzó con Jeepers Creepers (2001) y Jeepers Creepers 2 (2003) es una realidad. Victor Salva repite de nuevo como guionista y director y el reparto recupera a Gina Philips, protagonista de la primera entrega, mientras Jonathan Breck dará vida al Creeper por tercera vez.


La película se ambienta 23 años después de la primera y cuenta como Trisha Jenner (Philips), ahora una mujer poderosa y acaudalada, empieza a tener extraños sueños en los que su hijo adolescente, Darry, tiene el mismo destino que su hermano a manos del Creeper, el cual estaría a punto de volver. Trisha sabe que debe enfrentarlo de nuevo si quiere salvar a su hijo. Os dejo con el primer tráiler, el cual Screen Media Films ha lanzado recientemente:


También os dejo el primer póster:


La película irá directamente al mercado doméstico y a VOD, pero tiene previsto verse en cines durante solo una noche el próximo 26 de septiembre. También tenía prevista una premiere mundial el próximo 13 de septiembre en el TCL Chinese Theatre de Hollywood. Sin embargo, dicha premiere fue suspendida a finales de agosto.


La razón han sido las protestas a causa del pasado de Victor Salva, quién en 1988 fue encarcelado por abusar de Nathan Forrest Winters, un niño de 12 años -el de la foto de arriba -con quién rodaba entonces la película Clownhouse (1989), y por poseer pornografía infantil. Salva fue condenado a tres años de prisión -aunque solo cumplió 15 meses -y estuvo unos años apartado del mundo del cine hasta que regresó en 1995 con las películas Sombra en la CarreteraPowder; esta última, una producción familiar de Disney, lo que hace mucho más raro este asunto.

No hay comentarios: