LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de septiembre de 2017

Tráiler de Hostiles

Desde Dedline nos llega el primer tráiler de Hostiles, la nueva película de Scott Cooper, director de Corazón Rebelde (2009) o Black Mass (2015), quién vuelve a coincidir con Christian Bale, con quién ya trabajó en Out of the Furnace (2013). Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons, Ben Foster, Stephen Lang y Peter Mullan, entre otros, completan el reparto. El propio Cooper ha escrito el guión sobre un primer borrador escrito hace 30 años por Donald Stewart, guionista de películas como Desaparecido (Costa-Gavras, 1982) o La Caza del Octubre Rojo (John Mc Tiernan, 1990).


La historia tiene lugar en 1892 y cuenta como Joseph J. Blocker (Bale), un legendario capitán del ejército estadounidense, que a regañadientes accede a escoltar a un moribundo jefe cheyene (Studi) y su familia hasta su tribu. Esto le llevará a emprender un peligroso viaje desde Nuevo México asta Montana que se empeorará cuando se encuentren con una mujer (Pike) que afirma ser la única superviviente del ataque de unos indios que aún rondan la zona. Os dejo con el tráiler:


La película aún no tiene fecha de estreno, ya que carece de distribuidor. Tras su exitoso paso por el Telluride Film Festival el pasado 2 de septiembre, el próximo 11 de septiembre será llevada al Festival de Toronto, donde esperan encontrar distribuidora. Según dicen, Annapurna Pictures, Fox Searchlight y Netflix son las principales interesadas.



No hay comentarios: