LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Especial series: The Punisher, Supergirl, Sabrina the Teenage Witch, Watchmen y Juego de Tronos

Después de pequeños avances, Netflix por fín ha lanzado el primer tráiler de The Punisher, serie protagonizada por Frank Castle, al que da vida Jon Bernthal (The Walking Dead), quién se ha colado en el ambicioso proyecto de Marvel y Netflix después de su gran aparición en la estupenda segunda temporada de Daredevil; de hecho, Karen Page (Deborah Ann Woll) también formará parte de la serie.



Desde luego, el tráiler es la hostia en patinete y la serie pinta brutal, con un Punisher como el de los cómics, desatando el infierno allá por donde va. Me han entrado más ganas de las que ya tenía de ver la serie. Desgraciadamente, siguen sin dar fechas de estreno; aunque, sabemos que llegará en algún momento de lo que queda de 2017. Os dejo con el tráiler:


Desde TV Insider nos llega la primera imagen de Odette Annable como Reign, la villana principal de la tercera temporada de Supergirl. No obstante, la imagen nos muestra al personaje en su faceta humana ya que, en la serie, se nos presentará al personaje viviendo en la Tierra como una humana normal y corriente, una madre soltera llamada Samantha Arias, sin recordar que es una Worldkiller hasta que empieza a darse cuenta de que es diferente; su transformación ocupará gran parte del arco argumental de la temporada. Supongo que su aspecto cuando se convierta del todo en Reign será el secreto mejor guardado de esta temporada. Os dejo con la imagen:


Después de los buenos resultados de Riverdale, The CW está preparando, a parte de sus segunda temporada, una nueva serie basada en otro popular personaje de Archie Comics. Sabrina the Teenage Witch, quién ya tuvo fue adaptada en una popular serie protagonizada por Melissa Joan Hart. No obstante, esta nueva serie, que llevará por título The Chilling Adventures Of Sabrina, será mucho más oscura que aquella, tratando temas de ocultismo y posesiones demoníacas -hablan de ella como un cruce entre La Semilla del Diablo y El Exorcista -. Robert Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, se encargará del guión del episodio piloto y será productor ejecutivo de la serie junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.


La serie que HBO está preparando de Watchmen ha comenzado ya su producción. Al menos, eso parece que nos quiere dar a entender su principal responsable, Damon Lindelof, con una imagen en Instagram que nos trae recuerdos a todos los que hemos leído la gran obra de Alan Moore y Dave Gibbons. De momento, hay secretismo absoluto en torno a esta serie:

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Hablando de HBO, el próximo mes de diciembre tiene previsto salir a la venta en DVD y Blu-Ray de la séptima temporada de Juego de Tronos; la cual, como es de esperar, vendrá cargada de extras. Entre ellos hay uno bastante interesante. Normalmente, entre los extras de la serie suelen venir animaciones narradas por personajes de la serie que cuentan hechos pasados de la historia de Poniente. En esta ocasión, no solo se trata de un vídeo, sino de una miniserie que, narrada por Harry Lloyd -Viserys Targaryen en la primera temporada de la serie -contará la historia de Aegon Targaryen y su conquista de los Siete Reinos, conocida como La Guerra de la Conquista.


El primer capítulo, que cuenta la destrucción de Valyria, la huida de los Targaryen hasta Rocadragón antes de que esto suceda y su establecimiento en la isla hasta que Aegon el Conquistador y sus hermanas, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen, deciden lanzarse a la conquista de Poniente. Una táctica utilizada por Aegon en esta guerra era matar despiadadamente a sus enemigos, pero perdonarle la vida a los que doblaran la rodilla ante él; algo que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) también pone en práctica en la séptima temporada de la serie. Aquí os dejo ese primer episodio subtitulado:


La Guerra de la Conquista puede ser una de las candidatas para los spin-offs de la serie que se está preparando. Mientras, HBO prepara ya la octava y última temporada de la serie. Según dicen, es posible que no la podamos ver hasta 2019, pero ya se están preparando para empezar a rodarla; Emilia Clarke ya ha dejado constancia de ello en Instagram. De nuevo, España será una de sus principales localizaciones

No hay comentarios: