LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 11 de agosto de 2017

Terminator 6 se pone en marcha

No hace mucho, James Cameron afirmó que se encontraba en conversaciones con David Ellison, actual propietario de los derechos de Terminator, para poner en marcha una nueva entrega de la saga completamente renovada que, de salir bien, será el inicio de una nueva trilogía. Pues bien, esas conversaciones han llegado a buen puerto y esta misma semana se ha producido un importante acuerdo con Paramount Pictures para sacar adelante la película.


Cameron y Ellison se encargarán de producirla a través de sus respectivas compañías, Lightstorm EntertainmentSkydance Productions, mientras la dirección correrá a cargo de Tim Miller (Deadpool). En estos momentos tienen a varios guionistas trabajando en el proyecto, el cual tiene previsto comenzar a rodarse en marzo de 2018. Esto nos lo ha revelado Arnold Schwarzenegger, quién estará de regreso. En marzo del próximo año rodaré "Terminator 6". James Cameron y David Ellison estarán de vuelta al mando del proyecto. Tras ella rodaré un nuevo Conan, es lo que ha dicho en unas declaraciones a The Playlist, dejando entrever también que el proyecto de The Legend of Conan aún sigue vivo.


La gran pregunta ahora es que historia van a abordar en esta nueva entrega, porque está claro que no van a seguir con la de Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015); lo cual es una pena porque, pese a los fallos de la película, su idea argumental era bastante buena. A eso ha respondido el propio Cameron en una sesión de preguntas y respuestas de The Arnold Fans donde ha afirmado que esta nueva película explorará los orígenes del T-800, con Schwarzenegger interpretando, esta vez, al humano que sirvió como base para el modelo de este mítico androide y las razones que lo convirtieron en el elegido para ello. Sí, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué hicieron que esos personajes fueran y sonaran como Arnold? Así que sí, se me ha pasado por la cabeza que tiene que haber habido un prototipo, afirma Cameron. No sé como abordarán este tema, pero espero que no se parezca nada a esa ridícula escena eliminada de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (Jonathan Mostow, 2003).