LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de agosto de 2017

Nuevas imágenes de Mera en el rodaje de Aquaman

El rodaje de la película de Aquaman continúa su andadura y, desde este sitio, nos llegan unas cuantas imágenes del set de rodaje donde vemos a Mera, interpretada por Amber Heard en la película, siendo perseguida a través de los tejados por lo que parecen soldados atlantes. Os dejo unas cuantas fotos, el resto las podéis encontrar en su sitio de origen:





La de la imagen no es Amber Heard, sino una doble suya. En cambio, la actriz ha estado muy activa en las redes sociales mostrando imágenes y vídeos de su entrenamiento y preparación para el personaje. Lo último es una imagen en Instagram donde parece que la están vistiendo para una sesión de sadomaso y que es una pequeña muestra del proceso por el que pasa para ser embutida en el traje que luce en la película:

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Aquaman está dirigida por James Wan y cuenta con un guión de Will Beall sobre una historia de Geoff Johns y el propio Wan. La película está protagonizada por Jason Momoa como Aquaman y su reparto lo completan Patrick Wilson (Orm), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Temuera Morrison (Thomas Curry), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Dolph Lundgren (Rey Nereus). Su estreno en EEUU está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

No hay comentarios: