LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de agosto de 2017

En marcha una película de Joker y Harley Quinn

No sé que narices está pasando ahora dentro de Warner Bros. y DC Entertainment; parecía que con el éxito de Wonder Woman y los anuncios de la Comic-Con habían vuelto a encarrilar el DC Extended Universe pero, nada más lejos de la realidad. El caso es que ahora, según informan THR, han puesto en marcha una película protagonizada por el Joker y Harley Quinn, que volverán a estar interpretados por Jared Leto y Margot Robbie. La película formará parte del DCEU -nada que ver con esa película del Joker producida por Martin Scorsese -y la describen como una historia de amor criminal -vamos, unos Bonnie & Clyde modernos -.


El estudio se encuentra negociando con Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Crazy, Stupid, Love. (2011) y Focus (2015) -donde ya trabajaron con Robbie -, para escribir y dirigir la película que, como era de esperar, no tiene fechas de estreno en el horizonte. La parte mala es que, aunque esta película no afectará a la secuela de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), si que parece que se han cargado el proyecto de Gotham City Sirens -que iba a dirigir David Ayer -, según informan otras fuentes; de hecho, se dice que esta película es ese proyecto reconvertido. Además, lo de historia de amor criminal suena a que seguirán mostrando la relación entre el Joker y Harley Quinn como algo romántico cuando en los cómics es algo enfermizo.


Además, en la noticia se menciona a The Batman, reafirmando lo que se dijo anoche de que la película está fuera del DCEU y que, de hecho, Ben Affleck ya no será Batman. Sin embargo, poco después han rectificado esa afirmación y ahora dicen que, cuando Reeves se puso al frente del proyecto tras la salida de Affleck de la dirección, Warner tenía pensado sacar la película del DCEU y que esta fuera por libre, pero luego rectificaron y la película aún sigue perteneciendo al universo compartido con Affleck aún en ella. Lo dicho, ahí dentro no se aclaran ni ellos; ¿y así piensan alcanzar a Marvel?

No hay comentarios: