LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de agosto de 2017

Michael Kenneth Williams se queda fuera del spin-off de Han Solo

La salida de Phil Lord y Christopher Smith del spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo y su sutitución por Ron Howard ha llevado al re-rodaje de varias escenas. Unas de ellas tienen que ver con el actor Michael Kenneth Williams (12 Años de Esclavitud). Sin embargo, esto le ha generado al actor un conflicto de agenda al coincidir con otros trabajos, como la película The Red Sea Diving Resort, de Gideon Raff, o la serie Hap and Leonard, lo que ha llevado a tener que reducir el personaje hasta tal punto de llegar a eliminarlo completamente. El propio actor lo ha afirmado en unas declaraciones a Deadline.


La película ha estado envuelta en polémica desde aquel drástico cambio en la silla de dirección y, sin duda, los habrá que no se crean del todo esas declaraciones del actor. Ron Howard trata en todo momento de demostrar que el rodaje de la película va viento en popa publicando en Instagram imágenes del set. Aquí os dejo dos nuevas que ha sacado estos últimos días y un vídeo que muestra una unidad R2 convertida en barbacoa. Os dejo con ellas:

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson, Joonas Suotamo  (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Deepak Anand y Richard Dixon forman el reparto de esta película que cuenta con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y su estreno en EEUU está previsto para el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: