LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de agosto de 2017

Especial series: Arrowverse, Amazon, Inhumans, The Gifted y The Defenders

The CW ya anunció que, para la próxima temporada, tendremos más crossovers en las series del denominado Arrowverse y, a través de Deadline, nos revelan las fechas en que veremos el primero de estos crossovers. La primera de estas fechas es el 27 de octubre e implicará a Supergirl y Arrow -la cual cambiará su habitual día de emisión para ello -y la otra es el día siguiente, el 28 de octubre, implicando a The Flash y Legends of Tomorrow.


Además, al mismo tiempo que este anuncio ha salido la noticia de la incorporación de Jes Macallan (Infieles) al reparto de Legends of Tomorrow. Su personaje se llamará Ava Sharpe y será un personaje recurrente. Se trata de una agente especial de una nueva Oficina del Tiempo creada por el gobierno para regular los viajes en el tiempo. Se la describe como una mujer inteligente e increíblemente ambiciosa, de las que creen que es la persona más lista de la habitación, que suele ser muy despiadada a la hora de conseguir sus objetivos y cuya búsqueda de la perfección le ha hecho perder muchas amistades. Así que no esperemos una buena relación con las Leyendas.


Además, según han anunciado recientemente en la Television Critics Association, un conocido villano de The Flash, el Gorila Grodd, también va a enfrentarse a las Leyendas; eso si, no han dado detalles de como el personaje aparecerá en la serie. La última vez que vimos a Grodd, este manipuló a Flash para hacerse con el poder en Gorilla City en Tierra-2 y luego atacó Central City con un ejército de gorilas y controlando mentalmente a Gypsy (Jessica Camacho) para que le abriera un portal a Tierra-1. Tras ser derrotado, terminó prisionera en las instalaciones de ARGUS. Otra revelación en torno a la serie es que Brandon Routh va a interpretar a su hermano, Sydney Palmer, de quién ya oímos hablar en la serie e, incluso, vimos un busto suyo.


Y en otra noticia relacionada con The CW, el éxito de Wonder Woman ha hecho creer a muchos que, tal vez, a la cadena se le ocurra resucitar Amazon, aquel proyecto sobre los orígenes de la mujer maravilla que pusieron en marcha hace unos años -cuando el futuro de la amazona en el cine todavía era algo incierto -y terminaron cancelando. Ahora, con Gotham a punto de comenzar su cuarta temporada y la inminente llegada de Krypton, la idea de que puedan resucitar Amazon para lanzarla como serie precuela no parece una idea muy descabellada. Sin embargo, Jarett Wieselman, de BuzzFeed News, ha acabado de un plumazo con esas ilusiones. A través Twitter afirma que, desde su panel en la Television Critics Association, The CW ha afirmado que el proyecto está completamente paralizado y, de momento, no tienen planes de sacarlo adelante. 


Un reciente clip de Inhumans ha salido recientemente. La escena implica a Maximus (Iwan Rheon) tratando de manipular a Medusa (Serinda Swan), a quién podemos ver empleando sus poderes. Aquí os lo dejo:


También os dejo esta featurette de The Gifted, la nueva serie de Fox que se ambienta en el mismo universo que las películas de X-Men -aunque, en la Comic-Con nos dejaron claro que no esperemos ver personajes de las películas ni referencias a estas -. El vídeo se centra en los personajes y sus superpoderes, con declaraciones de los actores, su showrunner, Matt Nix, y Bryan Singer que, además de producir la serie, también dirigirá el episodio piloto. Aquí os lo dejo:


Cada vez falta menos para que veamos la tan esperada The Defenders, la miniserie que juntará a los protagonistas de las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Para hacernos un poco más agradable la espera, Marvel y Netflix han lanzado un nuevo póster y unas cuantas nuevas imágenes que os dejo a continuación:



























The Defenders se estrenará en Netflix el próximo 18 de agosto.

No hay comentarios: