LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de agosto de 2017

El nombre de Emilia Clarke en el spin-off de Star Wars podría haber sido revelado

Recientemente, hemos sabido por boca del actor Michael Kenneth Williams que sus escenas en el spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo habían sido borradas porque, tras la entrada de Ron Howard en la dirección, necesitaban ser re-rodadas y el actor no estaba disponible por problemas de agenda. Ahora, Williams ha hablado más del tema en una entrevista con Vanity Fair, afirmando que su personaje servía de conexión entre Han Solo (Alden Ehrenreich) y el personaje de Emilia Clarke, al que se refiere como Kira.



Kira era el nombre en clave que se le dio a Rey (Daisy Ridley) durante la producción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), lo que lleva a pensar que aquí también se trate de un nombre en clave. Sin embargo, desde Making Star Wars afirman que se trata de un error de ortografía en la publicación de Vanity Fair y que el nombre del personaje, en realidad, es Kura. El tiempo dirá cual de estos nombres es el verdadero.


Otra noticia relacionada con la película tiene que ver con el título. La imagen de un catálogo de LEGO publicada en Twitter mostraba un logo con el título de Han Solo: A Star Wars Story, lo que nos revelaría que ese sería el título de la película, siguiendo la tradición iniciada por Rogue One (Gareth Edwards, 2016). Sin embargo, algunos afirman haber investigado y haber descubierto que el logo es falso y fue colocado ahí. Cuando el título sea anunciado oficialmente sabremos quién dice la verdad. 


A mí, desde luego, no me haría mucha gracia que la película se llamase así. No solo porque lo de A Star Wars Story nunca me ha convencido, sino por todo el secretismo que han estado teniendo todos estos meses para que al final esta película, que se estrena en EEUU el 25 de mayo de 2018, se llame como todo el mundo esperaba. 

No hay comentarios: