LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de agosto de 2017

Dos nuevas imágenes promocionales de Star Wars: Los Últimos Jedi

Un par de imágenes promocionales del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars han salido a la luz estos días. La primera llega desde Yahoo! Movies y nos muestra a Rey (Daisy Ridley) en en el planeta Ahch-To entrenándose; aunque, esta vez con su palo, en lugar del sable láser. Por cierto, se rumorea que Jakku, el desértico planeta donde ella creció, podría volver a aparecer en el Episodio IX, ya que uno de los extras, Mark Pickup, afirma que la producción de la película comenzará el año que viene en Abu Dabi, que ya sirvió para recrear dicho planeta en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015). Os dejo con la imagen:


La otra forma parte de la nueva portada de la revista húngara Cinemanía Mozimánia y en ella podemos ver a Luke Skywalker (Mark Hamill). Lo que más llama la atención es que viste unas ropas oscuras de aspecto bastante siniestro que se asemejan a la de los Sith y, encima, en la parte izquierda de la imagen se puede apreciar un tono de luz rojiza, como la de los sables láser de los Sith. Esta imagen, sin duda, reavivará las especulaciones con que Luke termine pasándose al lado oscuro. Os dejo con la portada y la misma imagen sin letras:



Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: