LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de agosto de 2017

¿Aparecerán Obadiah Stane y Mar-Vell en Captain Marvel?

El hecho de que la película de Captain Marvel se vaya a ambientar en los años 90 supondrá, entre otras cosas, que veamos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) cuando aún conservaba los dos ojos. Pero, esto también podría suponer el regreso de otros personajes del Marvel Cinematic Universe que están muertos en la actualidad, como Obadiah Stane, quién fue el villano principal de Iron Man (Jon Favreau, 2008) como Iron Monger.


De esto le preguntaron al actor que le dio vida, Jeff Bridges, en Cinema Blend durante una entrevista con motivo de Kingsman: El Círculo de Oro. El intérprete no habló de esto, pero si reveló que, originalmente, su personaje no tenía previsto morir en la película del hombre de hierro ya que, tras la pelea final, descubrían que la armadura de Iron Monger estaba vacía. Esto fue cambiado, pero Bridges afirma que siempre ha existido la posibilidad de que vuelva al universo; aunque sin citar exclusivamente la película de Carol Danvers.


En otras noticias relacionadas con la película, también ha surgido el rumor de que en ella veamos a Mar-Vell, el Capitán Marvel original. La película, recordemos, está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck sobre un guión de Nicole Perlman y Meg LeFauve y cuenta con Brie Larson como protagonista al frente de un reparto que, de momento, solo incluye a Samuel L. Jackson como Nick Fury. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: