LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de julio de 2017

Tráiler de Professor Marston & The Wonder Women

El año que Wonder Woman ha saltado al cine con un gran éxito -ya se dice que el la película del verano -también veremos como fue su creación y a sus creadores. Tras un muy breve avance visto hace unos meses, Annapurna Pictures ha lanzado el primer tráiler completo de Professor Marston & The Wonder Women, escrita y dirigida por Angela Robinson (D.E.B.S.).



La película recrea como William Moulton Marston, psicólogo e inventor -a él le debemos, entre otras cosas, el detector de mentiras -, creó a la famosa amazona en 1941; algo en lo que jugaron un papel importante su esposa, Elizabeth Holloway Marston y Olive Byrne, amante de ambos, manteniendo los tres una relación poliamorosa durante años. En la película también se abordará la afición de los Marston por la dominación y el sadomaso, algo que también influyó en las historietas de la mujer maravilla. Os dejo con el tráiler:


También esta curiosa imagen promocional con forma de cómic:


La película está protagonizada por Luke Evans, como William Moulton Marston, Rebecca Hal, como Elizabeth Holloway Marston, y Bella Heathcote, como Olive Byrne. Connie Britton, JJ Feild, Maggie Castle, Pamela Figueiredo, Allie Marshall, Chris Conroy y Ken Cheeseman, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 27 de octubre.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Axa, he tenido en cuenta que este tráiler ha recibido cierta recepción mixta debido a su contenido y pues historia detrás de la creación de Wonder Woman la cual muestra que hay gente que hoy en día no le gusta la creación del lo que representa la personaje, tú como fan que opinas sobre este tráiler y su historia?, espero no estar escribiendo mucho

AXA dijo...

Yo ya conocía esta historia desde hace tiempo y me alegra que por fin se hayan atrevido a llevarla al cine. Solo espero que sean fieles y recreen bien como ocurrieron los hechos en lugar de darnos una historia manipulada o que se dejen cosas en el tintero tratando de ganar público.

Sobre la polémica, era algo de esperar; especialmente, en estos tiempos en los que impera lo políticamente correcto y lo mala idea que se tiene del feminismo; algo que, entre otras cosas, hizo que la mujer maravilla dejara de ser embajadora en la ONU. Una muestra de que, por muy modernos que nos hayamos vuelto, las cosas han cambiado todavía poco