LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de julio de 2017

Nick Fury podría estar en Captain Marvel

Y seguimos con heroínas de cómic que tienen su propia película. Mientras DC tiene a Wonder Woman triunfando por todo el mundo, Marvel Studios se lo está tomando con más calma -aunque Kevin Feige espera que el éxito de la mujer maravilla ayude a tener más películas superheroicas protagonizadas por mujeres -. De momento, tienen en marcha la película protagonizada por Captain Marvel, pero no llegará hasta dentro de dos años; aunque el personaje hará su primera aparición en Avengers: Infinity War.


Hasta ahora, lo que se sabe de esa película es muy poco y el único nombre asociado al reparto es el de su protagonista, Brie Larson. No obstante, según una información reciente, podríamos incluir también a Samuel L. Jackson como Nick Fury; a quién no hemos vuelto a ver desde Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015). A través de su Twitter, Christopher M, de Omega Underground, afirma que Nick Fury estará en la película. Pero, no solo eso, ya que afirma que será el co-protagonista, por lo que no se trataría de un simple cameo.


No obstante, hay que recordar que esto se trata de una información no oficial cuya veracidad aún no ha sido demostrada, por lo que hay que coger esta información con pinzas. Captain Marvel estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck sobre un guión de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: