LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Póster de Ant-Man and the Wasp y los posters de Thor: Ragnarok y Black Panther en mejor calidad

El artista Andy Park ha compartido en Twitter un espectacular póster de Ant-Man and the Wasp que ha realizado para la convención. En él, a parte de un nuevo vistazo a la Avispa (Evangeline Lilly) en su traje, también podemos comprobar que a Scott Lang (Paul Rudd) volverá a convertirse de nuevo en Giant-Man en la película. Aquí os lo dejo:



Además, también os dejo los también espectaculares pósters de Thor: Ragnarok y Black Panther, los cuales ya habíamos antes en mala calidad. Ahora, ya están disponible de forma oficial:



Volviendo a Ant-Man and the Wasp, anoche se confirmó durante el panel de Marvel Studios que Michelle Pfeifer interpretará a Janet van Dyne, la Avispa original, y a Laurence Fishburne como el doctor Bill Foster, más conocido como Black Goliath. Pero también hubo otras confirmaciones, como Walton Goggins como Sonny Burch, a Hannah John-Kamen como Ghost y a Randall Park como Jimmy Woo. También se desveló un nuevo logo de lo más chulo:


Peyton Reed repite como director en esta película que será algo más que una simple secuela de Ant-Man (2015) y que tiene previsto llegar a los cines en julio de 2018; el 6 de julio en EEUU y el 27 de julio en España.

No hay comentarios: