LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de junio de 2017

Tráiler en español de Detroit

eOne Films nos trae en español el tráiler de Detroit, la nueva película de Kathryn Bigelow, quién vuelve a contar con un guión de Mark Boal y la producción de Annapurna Pictures tras En Tierra Hostil (2009) y La Noche más Oscura (2012). En esta ocasión, Bigelow retrocede 50 años en el tiempo, recreando los disturbios de Detroit de 1967.


La película se centra en un oscuro incidente ocurrido durante esos disturbios en el Algiers Motel la noche del 25 de julio de 1967, cuando tres adolescentes negros murieron a manos de la policía y la guardia nacional, que también golpearon y torturaron a un grupo de personas -siete chicos negros y dos chicas blancas -en un duro interrogatorio. Este grave incidente, del que ninguno de sus autores llegó a ser condenado, fue recreado por el periodista John Hersey en su libro The Algiers Motel Incident, publicado en 1968. Os dejo con el tráiler:


John Boyega, Jack Reynor, Hannah Murray, Anthony Mackie, Will Poulter, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Kaitlyn Dever y John Krasinski, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 4 de agosto y a España no llegará hasta el 15 de septiembre.

No hay comentarios: