LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de junio de 2017

Tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle

Tras una breves avances, Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de esta secuela de Jumanji (Joe Johnston, 1995). Porque es una secuela, nada de reboot; al menos, eso dicen. Dwayne Johnson, su protagonista y productor ya lo dejó bien claro hace tiempo y, más recientemente, dijeron que habría varios guiños a la primera y, sobre todo, a Robin Williams, con los protagonistas encontrando cosas que Alan Parrish dejó cuando estuvo atrapado en la jungla de Jumanji durante 26 años.


Sin embargo, poco de Jumanji se ve en esta película. Para empezar, lo de convertir el juego de mesa en un videojuego, más vale que lo expliquen bien. Luego tenemos que yo siempre vislumbré la jungla como un lugar surgido del mismo infierno anclado en la época victoriana; porque lo de los helicópteros de combate y las motos en plan Mad Max... Karen Gillan en plan Lara Croft es lo más atrayente. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:



Además del primer póster:


Jumanji: Welcome to the Jungle está dirigida por Jake Kasdan y cuenta con guión de Chris McKenna, Jeff Pinkner, Erik Sommers y Scott Rosenberg. Completan el reparto Jack Black, Kevin Hart, Bobby Cannavale, Rhys Darby, Tim Matheson, Madison Iseman, Alex Wolff y Nick Jonas. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 20 de diciembre y a España llegará dos días después, el 22 de diciembre.

No hay comentarios: