LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de junio de 2017

¿Supergirl en Man of Steel 2?

Según un nuevo rumor, Supergirl podría ser introducida en el DC Extended Universe en la secuela de Man of Steel (Zack Snyder, 2013). Desde ScreenRant afirman tener información de una fuente anónima. Según esta información, Man of Steel 2 estaría siendo desarrollada en secreto en estos momentos. Geoff Johns y Zack Snyder habrían terminado una historia que varios guionistas se encargarían de convertir en guión; entre ellos, guionistas que han trabajado con Snyder en 300 (2007) -Kurt Johnstad y Michael B. Gordon -y en Watchmen (2009) -David Hayter y Alex Tse -. Brainiac sería el villano principal y Supergirl sería introducida en el DCEU.


Lo de Brainiac no sorprende, ya que ha sido rumoreado en varias ocasiones. Llama más la atención lo de Supergirl. Todo esto es solo un rumor, recuerdo, pero ya se está preparando una película de Batgirl, por lo que no sería descabellado pensar que la prima de Superman haga su aparición pronto en el universo y la secuela de Man of Steel sería un buen vehículo de presentación. Además, ya en Man of Steel se especuló con la posible presencia de Supergirl en la película. En la escena en la que Clark Kent entraba en la nave kryptoniana sepultada en el hielo encontraba cámaras de invernación con sus ocupantes muertos, salvo una que estaba vacía y abierta; casi al mismo tiempo, mientras Lois Lane penetra por la cueva, se escuchan unos pasos corriendo. 


Muchos especularon -y todavía especulan -con que la ocupante de esa cámara de invernación y quién huía de la nave era Kara Zor-El; lo que, de ser cierto, supondría que Supergirl estaría en estos momentos escondida en algún lugar de la Tierra. Pero, bueno, todo esto son especulaciones. Recordemos que Man of Steel 2 todavía no tiene ni fecha de estreno -aunque, es posible que llegue en 2019 -y aún carece de director. La última candidata es Patty Jenkins que, tras realzar el DCEU con el éxito de Wonder Woman, muchos fans están pidiendo que dirija la película.


Actualización: Parece que el rumor ha sido desmentido. Sin embargo, el encargado de desmentirlo ha sido Umberto Gonzalez, así que yo no lo descartaría del todo todavía.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿Porque Umberto González no es muy fiable?, ¿Verdad?

AXA dijo...

A veces acierta, no lo voy a negar. Pero no es la persona más de fiar a la hora de confirmar o desmentir algo

Blog Imaginación dijo...

Es cierto, Axa quería hacerte una pregunta, hubo una entrada en la que tu hablaste acerca del momento en el que el Capitán América casi levanta el martillo de Thor, mencionaste que había una teoría relacionado a eso, ¿Verdad?, si sabes cual era

AXA dijo...

La teoría es que el capi es digno de empuñar el martillo, ya que es puro de corazón y se sacrifica por los demás. Lo de la fiesta era solo un pequeño adelanto de lo que el capi de sería capaz de hacer en el futuro -probablemente, en Infinity War -, donde podríamos ver a Thor herido gravemente y el capi recogiendo el escudo.

Sin embargo, ahora que se ha visto en el tráiler que el martillo es destruido, esta teoría ya no tiene mucho sentido, que digamos