LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de junio de 2017

Se acerca el rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Confirmado ya el director y el elenco, todo está listo para que de comienzo a finales de este mes en Montreal (Canadá) el rodaje de la nueva entrega de X-Men y, desde Twitter, nos llega una primera imagen del set de rodaje que parece mostrar algo que ya nos adelantaban en X-Men: Apocalypse (Bryan Singer, 2016): la Sala del Peligro. Os dejo con la imagen:



Además, Sophie Turner (Jean Gey) ya se deja ver fotografiándose con fans en Montreal y James McAboy nos anuncia que va a afeitarse la cabeza para volver a ser Charles Xavier. Aquí lo podéis ver:


Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

X-Men: Dark Phoenix estará escrita y dirigida por Simon Kinberg, en el que será su debut como director; su total inexperiencia en la dirección genera muchas dudas, aunque tiene a su favor el haber trabajado en varias películas de esta saga y conocer muy bien como funciona la maquinaria por dentro. Completan el reparto Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y, posiblemente, Jessica Chastain (Lilandra). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 2 de noviembre de 2018.

No hay comentarios: