LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de junio de 2017

Scarlett Johansson habla de hasta 32 personajes en una escena de Avengers: Infinity War

Scarlett Johansson acudió al programa de Stephen Colbert para hablar de su próxima película, la comedia negra Una Noche fuera de Control. Sin embargo, el presentador aprovechó para preguntarle sobre la tercera entrega de Los Vengadores, la cual se rueda actualmente en medio del mayor de los secretos y en donde ella estará dando vida de nuevo a la Viuda Negra. Al principio, se mostró muy reacia a hablar del tema, ya que no se le permite revelar detalles de la película.


Realmente no puedo. No puedo pensar en nada que posiblemente pueda decir, fueron sus palabras. Pero, finalmente, se decidió a hablar. Muy bien. Estoy en ella y, en un punto de Infinity War, hay 61 o 62 personajes de Marvel. Hay muchos. Ante esta revelación, Colbert quiso saber si veríamos a todos esos personajes en la pantalla al mismo tiempo. Entonces, Scarlett le contestó. En una escena en particular, creo que hay 32, hay muchos. Hay muchos de nosotros. Yo ni siquiera sé quienes son personajes de Marvel y quienes son miembros del equipo, la verdad.


En bien sabido que la película de los hermanos Russo tiene uno de los repartos más extensos de la historia del cine, no habiendo personaje del Marvel Cinematic Universe que se quede sin participar; ni tan siquiera los Guardianes de la Galaxia y los intérpretes de su respectiva saga. Las palabras de Scarlett no hacen más que confirmar que están preparando algo grande, muy grande; algo que podremos ver cuando la película llegue a los cines el 4 de mayo de 2018.

No hay comentarios: