LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de junio de 2017

Nuevos monstruos se unen al Dark Universe de Universal Pictures

Este viernes, 9 de junio, dará comienzo el Dark Universe, el universo cinematográfico de monstruos clásicos que prepara Universal Pictures, con el estreno de La Momia, protagonizada por Tom Cruise y con Sofia Boutella como la susodicha momia y Russell Crowe como el Dr. Jekyll/Mr.Hyde. Después de esta, la siguiente película en llegar será Bride of Frankenstein, que dirigirá Bill Condon y cuyo estreno en EEUU está previsto para el 14 de febrero de 2019. Además, ya tienen confirmados a Johnny Depp como el Hombre Invisible y a Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein; por no mencionar que Dwayne Johnson suena mucho como el Hombre Lobo y que la Criatura de la Laguna Negra también estará.


A estos ahora se suman otros monstruos más. Alex Kurtzman, director de La Momia y principal responsable de este universo junto a Chris Morgan, ha hablado recientemente con Fandom y, además de confirmar a estos monstruos ya nombrados, también ha mencionado a otros tres más. Estos son el Jorobado de Notre-Dame, el Fantasma de la Ópera y Drácula. En el caso de este último, Kurtzman ha confirmado que será completamente reiniciado, por lo que el Drácula interpretado por Luke Evans en la fallida Drácula: La Leyenda jamás Contada (Gary Shore, 2014), definitivamente, no será utilizado para este universo.


Además, Kurtzman también ha mencionado los nombres de algunos intérpretes a quienes les gustaría incluir en este universo. Estos son Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Angelina Jolie; quién, recordemos, ya ha sido anteriormente rumoreada como protagonista de la película protagonizada por la Novia de Frankenstein.

No hay comentarios: