LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de junio de 2017

Nuevo clip y póster de Atomic Blonde

Vía CBM nos llega un nuevo clip de esta película de acción y espionaje que dirige uno de los directores de John Wick y que adapta la novela gráfica The Coldest City, de Antony Johnston y Sam Hart. Ya había salido uno anteriormente, pero solo mostraba a Charlize Theron pateando culos, algo de lo que nos vamos a hartar en la película.


Este nuevo clip, que lleva por título The Politics of Dancing, es más interesante, ya que nos muestra parte de uno de los momentos más esperados de la película. Que no es otro que el "encuentro" de Theron con Sofia Boutella y que, pese a como termina el clip, por los tráilers sabemos que ambas van a llegar a mucho más. Os dejo con el clip:


Además, también os dejo este nuevo póster de la película:


Atomic Blonde está dirigida por David Leitch, quién co-dirigió John Wick (2014) junto a Chad Stahelski -como ya he mencionado antes y será el encargado de dirigir Deadpool 2, contando con un guión de Kurt Johnstad (300). James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Bill Skarsgård y Eddie Marsan, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 28 de julio y a España llegará el 4 de agosto.

No hay comentarios: