LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de junio de 2017

Nostálgica nueva imagen de Jurassic World: Fallen Kingdom y posible tráiler en la Comic-Con

Desde Jurassic World 2 Movie se han hecho eco de un rumor que apunta a que el primer tráiler de la nueva entrega de la saga Jurassic Park podría verse en la próxima Comic-Con de San Diego -que, recordemos, tendrá lugar entre el 20 y 23 de julio -. Mientras tanto, la película continúa rodándose y, a través de Facebook, nos llega una nueva imagen del set de rodaje donde podemos ver un viejo conocido que también estará de regreso. Os dejo con la imagen -alertan de spoiler, pero cualquiera con ojos en la cara habrá visto la imagen antes de leer lo de debajo -:



Si en Jurassic World (2015) ya pudimos ver los jeeps a gasolina del parque original, aquí veremos de nuevo los vehículos eléctricos sin conductor utilizados para las visitas al parque. Lo más curioso es que el que vemos en la imagen tiene el número "04", el mismo que tenía el que fue destruido por el T-Rex. Podría tratarse del mismo, el cual fue reconstruido -aunque lo veo poco probable -, de una réplica o es que van a rodar un flashback que cuenta con esos vehículos. Eso ya se verá:


Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona, quién reemplaza a Colin Trevorrow, que aquí se limita al guión, de nuevo junto a Derek Connolly, y la producción ejecutiva junto a Steven Spielberg y Thomas Tull. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, en España se verá a partir del 8 de junio.