LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de junio de 2017

Ni Tom Cruise puede con Wonder Woman

Wonder Woman continúa su éxito implacable y renueva por segunda semana consecutiva el primer puesto en la taquilla estadounidense, donde lleva ya recaudados 205 millones de dólares a los que hay que unir 230 millones más recaudados en el resto del mundo, haciendo una taquilla global de 435 millones de dólares. Además, cabe destacar que la caída con respecto a la semana anterior ha sido solo del 44%, una de las más bajas que se registran. Sin duda, el boca a boca de un público que ha salido de verla muy ilusionado y las excelentes críticas que está recibiendo le han beneficiado mucho.



Aunque, otra cosa que le ha beneficiado es que la que se suponía que iba a ser su principal rival esta semana, La Momia, con toda una superestrella como Tom Cruise de protagonista, no está teniendo los resultados esperados. Solo 32 millones de dólares es lo que ha hecho en EEUU la película de Alex Kurtzman, cuyo presupuesto es de 125 millones de dólares. A esto hay que sumarle unas críticas nefastas y un muy frío recibimiento por parte de gran parte del público, lo que, sin duda, no ayudará a la película de cara a las siguientes semanas.


Una buena noticia para la película que inaugura el Dark Universe de la Universal es que si ha conseguido el primer puesto en el resto del mundo, donde lleva recaudados 142 millones. Sin duda, la taquilla internacional será lo que salve a esta película del desastre económico, haciendo que su taquilla global sea de 174 millones de dólares. Sin duda, la taquilla internacional va a ser lo que salve a esta película del desastre económico.

No hay comentarios: